LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

La mejor defensa y la mejor delantera en la final del Centro-Occidente

Este sábado se disputa la final del torneo Apertura 2017 en la zona Centro-Occidente de la Tercera División.

A las 2:30 en el estadio Gregorio Martínez de Chalatenango, AD Santa Rosa Guachipilín se mide a Turín FESA, en un duelo único hasta conocer al campeón del torneo y que además tendrá medio boleto para la Segunda División.

Turín terminó como super líder en el grupo "B" del Centro-Occidente hizo en total 39 puntos, anotó 45 goles y recibió únicamente 15 convirtiéndose en la mejor defensa del Centro-Occidente, promediando únicamente 0.83 gol por partido.

Por su parte los "Cangrejos" de Santa Rosa Guachipilín, concluyeron la fase regular de clasificación como la mejor ofensiva del Centro-Occidente, clasificando en la segunda posición del grupo "A" únicamente superado por SID Municipal.

El equipo dirigido por Samuel Maldonado sumó 37 puntos en 18 juegos, y un dato muy relevante es que anotó 53 goles promediando 2.94 goles por partido.

En las series directas; el equipo "Becario" eliminó en cuartos de final a Fuerte San Isidro Lempa. En la ida perdieron 2-1 como visitantes pero se repusieron en la vuelta y ganaron 3-1 avanzando con global de 4-3.

En semifinal eliminaron a Atlético Dulce Nombre de María, en la ida ganaron 2-1 y en la vuelta 3-1 avanzando con global de 5-2.

Por su parte AD Santa Rosa eliminó en cuartos de final a la EF Guazapa, en la ida perdió 4-1 parecía que ya todo estaba perdido pero en casa supo sobreponerse y ganar 4-0 suficiente para avanzar con global de 5-4.

En semifinales eliminaron a SID Municipal, en la ida ganaron 2-1 y en la vuelta 5-3 avanzando con un global de 7-4.

Será un duelo parejo en el que ambos equipos tienen argumentos para quedarse con el título; ¿Cuál es tú favorito?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias