LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Turín sigue líder en el grupo B de occidente El equipo becario descanso este fin de semana, pero la derrota del Guazapa le permitió continuar en la cima.

El Turín es el puntero en el grupo B de la zona centro occidente con 25 puntos. Está arriba por diferencia de goles con el Guazapa que desaprovechó su oportunidad de separarse en la punta.

Los chalatecos perdieron el sábado 1-0 contra el Ilopaneco. Los de Ilopango con los tres puntos llegaron a 20 dígitos y se meten en la pelea por la clasificación a la siguiente fase ya que a solo una unidad están del cuarto puesto, Talleres que perdió su compromiso contra el Nejapa.


Por el grupo A, el Nuevo San Sebastián no tuvo que jugar este fin de semana por turno de descanso, aún así, nadie le arrebató del primer puesto donde suma 27 puntos. El ADET, es segundo con 22 después que se impusiera al Espartano.

Entre tanto, en la zona centro oriente el San Lorenzo perdió 2-1 con Independiente. A pesar del resultado sigue puntero con 23 unidades en el grupo A. El mayor ganador de la jornada en este grupo fue el Firpo ya que venció al San Esteban y le arrebató el segundo puesto al llegar a 21 puntos.

Por el grupo B, la sorpresa fue la pérdida del invicto del Fuerte San Francisco que cayó 2-1 con Chagüite.

Resultados completos del fin de semana:

Centro occidente

Grupo A

San Pablo-Cara Sucia (suspendido por similitud de indumentaria)
Huracán 2-4 San Isidro
Vendaval 3-0 Racing J.
ADET 2-0 Espartano

Grupo B

Ilopaneco 1-0 Guazapa
Sensunte 3-0 Cojutepeque
Nejapa 2-1 Talleres
ADO 3-2 Maracaná

Centro oriente

Grupo A

Rosario 2-9 Nuevo San Sebastián
California 2-2 Remolino
Independiente 2-1 San Lorenzo
Firpo 2-0 San Esteban

Grupo B

Chagüite 2-1 Fuerte San Francisco
Perlas 1-0 Atlético Conchagua
Huracán 3-1 Andes
Vencedor 1-2 UDET