Listos los cuartos en tercera división Este fin de semana se definieron los ocho emparejamientos para los cuartos de final en liga de bronce.

SAN SALVADOR. El mejor de la fase regular de la tercera división al terminar las vueltas de clasificación  fue  el Fuerte San Francisco, que sumó 37 puntos, para meterse como líder del grupo B de la zona centro oriente. Su rival para los cuartos será ante San Esteban.

En los emparejamientos de la misma zona, el Luis Ángel Firpo, que  clasificó segundo por el grupo A, se medirá al Atlético Conchagua, que fue tercero con 23 unidades en el grupo B.

Por su parte, el primer lugar del grupo A, Atlético San Lorenzo, se verá las caras con el Perlas. El último duelo de la zona para los cuartos será entre San Sebastián y Chagüite.

Entre tanto, en la zona centro occidente: el ADET logró finalizar  primero en su grupo luego de la victoria de 7-0 sobre el San Pablo, y medirá fuerzas contra el Talleres. Por su parte, el Nuevo San Sebastián hará los honores contra el Sensunte Cabañas, que se metió como tercero en el grupo B.

Los otros dos emparejamientos tendrán como rivales al Vendaval  contra la Escuelas de Guazapa y el San Isidro Lempa ante el siempre favorito de la tercera categoría, el Turín FESA, líder del rol B.

Resultados completos:

Centro occidente

Grupo A

Cara Sucia 2-2 Racing Jr.
San Isidro 1-0 Nuevo San Sebastián
Espartano 1-3 Vendaval
ADET 7-0 Esc. San Pablo

Grupo B

Ilopaneco 2-1 Cojutepeque
Talleres 1-0 Turín
Sensuntepeque 5-1 ADO
Maracaná 1-3 Guazapa

Cuartos de final:

ADET - Talleres
Nuevo San Sebastián -Sensunte Cabañas
Vendaval - Guazapa
San Isidro Lempa - Turín

Centro oriente

Grupo A

El Rosario 0-2 California
Independiente 1-2 L. A. Firpo
Remolino 1-2 San Sebastián
San Lorenzo 0-0 San Esteban

Grupo B

Los Andes 2-2 Atl. Conchagua
El Vencedor 3-3 Chagüite
UDET 0-0 Fuerte San Francisco
Perlas 2-3 Huracán

Cuartos de final:

Atle. San Lorenzo - Perlas
L.A. Firpo - Atle. Conchagua
San Sebastián - Chagüite
San Esteban - Ft. San Francisco

FanPage

Seguinos en Twitter.