LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

martes, 11 de noviembre de 2014

El segundo finalista de la zona salió del juego de esta tarde entre Atlético Comalapa y Chalatenango disputado en el estadio Municipal de Comalapa. Aquí el duelo finalizó 1-1 en los 90’ obligando a un alargue luego del 1-1 en el juego de ida.

Durante el tiempo extra ninguno logró conseguir ventaja, lo cual llevó a definirse la serie en tiros de penalti. Al final el resultado fue a favor de los alacranes con un marcador de 1-3.

Cabe señalar que el Racing Júnior, campeón del pasado Apertura 2013 del grupo centro-occidente, esperará disputará una finalísima entre el ganador de la final Sonsonate y el Chalatenango para pelear el ascenso a la segunda división.

CENTRO-ORIENTE

Por otro lado, en la zona centro-oriente, el Topiltzín no sudó mucho para doblegar al Sensuntepeque ya que consiguió imponerse por 3-4 de visita. Entre tanto, en el juego de ida los de Jiquilisco habían ganado como local 4-0, finalizando con global de 8-3.

Entre tanto, en la serie Huracán-Atlético Conchagua se definió en los penales al quedar 2-0 a favor de los de Concepción Batres. En el tiempo regular quedaron 1-0 pero el 2-1 en el partido de ida llevó a presenciar la pena máxima.


Resultados:

Centro-Occidente



Juegos de Ida:
Racing Jr. 1-1 Sonsonate
Chalatenango 1-1 Atlético Comalapa

Juegos de vuelta:

Atlético Comalapa 1-1 Chalatenango
Penales: 1-3
Sonsonate 2-1 Racing Jr.

Centro-Oriente:

Juegos de ida:
Atlético Conchagua 2-1 Huracán
Topiltzín 4-0-Sensuntepeque

Juegos de vuelta:
Huracán 1-0 Atlético Conchagua
Penales: 2-0
Sensuntepeque 3-4 Topiltzín