Topiltzín y Chalatenango se convirtieron en campeones del torneo Clausura luego de vencer a Huracán y Sonsonate, respectivamente.



Chalatenango y Topiltzín consiguieron sendas victorias que los dejaron con los títulos de sus respectivas zonas. Ambos enfrentarán otro juego para definir los ascendidos a Segunda


En el juego efectuado en el estadio Sergio Torres, de Usulután, el cuadro jiquiliscense se impuso 2-1 a su similar de Concepción Batres.

Hugo Ruiz, a los 90 minutos, puso en ventaja a Topiltzín, mediante un tiro libre, pero cuando se jugaban cinco minutos de tiempo de compensación, mediante un penalti, el arquero Herbert Ramos logró el empate 1-1, que obligó al tiempo extra, en el que, cuando se corrían 105 minutos, Ludwin Rivera logró el gol de la victoria.


Por su parte, en el estadio Jorge González, Chalatenango doblegó a Sonsonate 1-0 con anotación de Levis Martínez cuando se corrían 89′de juego, por lo que los “duros del norte” enfrentarán a Racing Junior para definir al ascendido a Segunda División.

FanPage

Seguinos en Twitter.