LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

domingo, 9 de junio de 2013

Topiltzín es el campeón del torneo Apertura 2013 vencieron 2-1 a Huracán.




Mientras que en el grupo centro-oriente hubo necesidad de llegar a tiempo suplementario en el estadio Sergio Torres, para conocer al campeón del Clausura. En el tiempo regular el Topiltzín de Jiquilisco y el Huracán de Concepción Batres terminaron empatados 1-1.

El duelo fue bastante cerrado y con pocas opciones de gol por parte de los dos equipos, pero en el tramo final del tiempo regular, el partido vivió momentos de dramatismo, principamente cuando al minuto 90 Hugo Ruiz anotaba para el Topiltzín, pero cuando todo parecía que terminaría de esta manera, se vino una acción dentro del área del equipo de Jiquilisco que fue sancionada como penalti. La ejecución llevó la firma del portero Hebert Ramos al 90+3.

En el tiempo suplementario el equipo de la bahía anotó el segundo gol de la tarde por intermedio de Ludwin Rivera al minuto 115.

El Huracán buscó la igualada, pero terminó lamentando la expulsión de dos de sus jugadores y el tiempo no le alcanzó para obligar a la tanda de penaltis.

Cabe señalar que ambos equipos se verán las caras nuevamente el próximo domingo en la finalísima del grupo centro-oriente.