LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

sábado, 1 de junio de 2013

Este domingo se jugarán los partidos de vuelta en la series de semifinales en Tercera División.

Atlético ComalapaEste domingo se jugarán los partidos de vuelta en la series de semifinales en Tercera División.  En el Centro – Occidente, Sonsonate FC será local ante Racing Jr, un duelo que dejó en los primeros noventa minutos un empate de 1 – 1. La serie entre cocoteros y armenienses aún no esta definida y el pase a la final se disputará hasta el último minuto.
En el duelo del norte, Atlético Comalapa recibirá a Chalatenango, el partido jugado el pasado fin de semana en el Gregorio Martínez deja la eliminatoria abierta.
En el Centro – Oriente, Huracán de Concepción Batres buscará remontar el 1 – 2 conseguido por Atlético Conchagua en el partido de ida. La oncena usuluteca tendrá la oportunidad de rescatar la eliminatoria en la cancha del Complejo Deportivo de Concepción Batres.
Topiltzín parece tener sentenciada su eliminatoria al llegar al partido de vuelta con una ventaja de 4 – 0 sobre Sensunte Zoo FC. El partido se jugará en el Polideportivo de Sensuntepeque.
A continuación detallamos la programación de la series de semifinales:
Centro – Occidente
Domingo 02 de junio
10:30 pm – Sonsonate FC – CD Racing Jr.
02:30 pm – CD Atlético Comalapa – CD Chalatenango.
Centro – Oriente
Domingo 02 de junio
02:30 pm – CD Huracán – CD Atlético Conchagua.
02:30 pm – Sensunte Zoo FC – CD Topiltzín.