Con esta victoria, Chalatenango se convierte en el campeón de la Tercera División, zona Centro-Occidente, y su rival será el cuadro del Racing Junior de Armenia, el próximo fin de semana, siempre en el escenario del Estadio Jorge Mágico González. El ganador, será el nuevo inquilino de la Liga de Plata.



se ha llevado a cabo la final del Torneo Clausura 2013 de la Tercera División Profesional, en su zona Centro-Occidente, la final que se realizó en el Estadio Jorge Mágico González, enfrentó al Sonsonate FC y al CD Chalatenango, dos equipos con historia en el redondo nacional, y que de ellos saldría el rival del Racing Junior de Armenia, para el Ascenso a la Segunda División. El resultado fue de 1-0 a favor de los chalatecos, que quedan a 90 minutos del ascenso a Segunda División.

El partido que contaría con muy buena asistencia de público sobre la tribuna baja del Mágico, tendría un primer tiempo que no tuvo mayores momentos de emoción sobre las metas, y que culminaría tal como empezó en el marcador, un cero a cero, que deparaba y presagiaba los tiempos extra.

Sobre los segundos 45 minutos del encuentro, la situación no cambió mayor cosa, ya que los cocoteros y norteños, siguieron sin generar peligro constante y por consiguiente, sin mover el marcador, a pesar que el cuadro occidental tendría por más tiempo la posesión de balón, pero a falta segundos para terminar el partido, Levis Martínez sería el encargado de anotar que con un disparo desde los linderos del área el 1-0 que a la postre fue definitivo.

FanPage

Seguinos en Twitter.