LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

lunes, 20 de mayo de 2013

no están completas las semifinales pues el encuentro entre Fuerte San Francisco y Sensuntepeque Zoo FC debido a la similitud del uniforme del meta visitante con sus rivales.


Tercera División clasificados a semifinales incompletos


Tercera División clasificados a semifinales incompletos


Se llevaron a cabo los duelos de vuelta de Cuartos de Final definiéndose así los semifinalistas, pero no todo fue color de rosa no están completas las semifinales pues el encuentro entre Fuerte San Francisco y Sensuntepeque Zoo FC debido a la similitud del uniforme del meta visitante con sus rivales.



Zona Centro Occidente



El morado es una moda que se impuso a la nueva ola Racing Junior a Semis

El cuadro de Racing Junior luego de empatar en la ida 1-1, tenía la situación bajo su mando y precisamente en la cancha 21 de Noviembre de la ciudad de Armenia en Sonsonate, se llevó a cabo la vuelta de los Cuartos de Final y hubo otro empate a gol por bando por lo que fue necesario llevar las cosas a instancias mas dramáticas, el tiempo extra donde los de Deportivo Racing Junior vigente campeón de la zona Centro Occidente se impuso 2-1 y con global 3-2 sobre la nueva ola de Turín-FESA que no tuvo ni el carácter ni la calidad para despachar al campeón morado.



EF Guazapa toco en serio el orgullo a Sonsonate FC y lo pago con creces

El cuadro de las Escuelas de Futbol de Guazapa había ganado la ida con marcador de 2-1 y parecía que ponía en serio peligro al cuadro cocotero sin embargo en el Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate los locales se sintieron con el orgullo herido, EF de Guazapa pagó con creces tal osadía Sonsonate FC gano con marcador de 6-2 y con un global de 7-4 dejó claro el cuadro sonsonateco que no bromea cuando dice que es serio aspirante a la liga de plata.



CD Chalatenango confirmo pase a semis pero con sufrimiento

El partido de Ida fue con saldo positivo para CD Chalatenango 0-1 en calidad de visitante en Ciudad Arce ante UD Santos, sin embargo para sorpresa de chalatecos y extraños UD Santos se impuso 1-2 en la vuelta en el mismísimo estadio Gregorio Martínez el popularmente conocido “Sombrero” por lo tanto el marcador global estaba empatado 2-2 y todo se definiría en el tiempo extra, donde a la visita le paso factura el factor físico producto de ello llegaron los dos goles del cuadro de CD Chalatenango imponiéndose al final de la serie con marcador de 4-2.



Atlético Comalapa terminó imponiéndose a CD Espartano

CD Espartano de San Julián terminó pagando el haber dejado con vida al Atlético Comalapa en su cancha en el partido de ida cuyo resultado fue de 1-1 en la vuelta el marcador fue igual de parejo así como las acciones en el terreno de juego un 0-0 que llevó a definir todo desde los penaltis donde Atlético Comalapa se impuso 4-2.



Clasificados a semifinales Zona Centro Occidente

Sonsonate FC

Racing Junior

CD Chalatenango

Atlético Comalapa





Zona Centro Occidente



Atlético Conchagua fue el primer en sellar boleto a semis

El sábado se llevó a cabo el partido de vuelta de cuartos de final entre Atlético Conchagua y Real San Estaban, donde los segundos habían perdido 0-1 en su cancha. Pero Real San Esteban llegó a dar la batalla al Estadio Municipal de Conchagua, pues se impuso de visita contra todo pronóstico 0-1 al cuadro local emparejando así la serie 1-1, fueron necesarios los tiempos extras donde no hubo nada para nadie y todo se definiría en los tiros de penalti.

El dramatismo llevaría a estos dos dignos representantes en Cuartos de Final de la liga de bronce hasta lo último, Atlético Conchagua anotó sus 5 oportunidades pero fue Real San Esteban que perdió uno de los 5, dejando el saldo 5-4 a favor de Atlético Conchagua que se clasifica a la etapa de semifinales no sin antes pasar por un serio susto en su cancha.



Deportivo Huracán sopla fuerte hacia semifinales

El partido de ida tuvo más emociones en goles pero fue en ese partido donde el actual campeón de la zona Centro Oriental amarró su suerte pues gano en cada del Independiente FC de San Vicente 2-3 y en Concepción Batres, Usulután empataron a cero goles por lo que el resultado final se mantuvo y van entonces los del Deportivo Huracán a continuar la defensa de su titulo.



Topiltzin irónicamente vence a El Vencedor

El partido de ida entre El Vencedor de Santa Elena, Usulután y Topiltzin de Jiquilisco fue de 1-1, desde ese momento el panorama no estaba bien para los de Santa Elena, pues se definía todo en casa del Topiltzin donde los locales se impusieron con un categórico 3-0 y un global de 4-1, hasta acá llegaron los sueños de El Vencedor que terminó vencido.



Fuerte San Francisco vs Sensuntepeque Zoo FC debe esperar

El encuentro no se llevó a cabo por parte de los colegiados por no autorizar al guardameta del Sensuntepeque Zoo FC a jugar con su uniforme ya que este era similar al uniforme de los jugadores de campo de los comandos azules. La situación será evaluada en la tercera división el marcador se encuentra 2-3 a favor de Fuerte San Francisco.

Clasificados a semifinales Zona Centro Oriente

Atlético Conchagua

Topiltzin

Deportivo Huracán





Estrellas del Sur vs San Pedro Masahuat FC por el descenso

Uno de los dos descenderá pero Estrellas del Sur de Chirilagua están arriba en el partido de ida pues ayer vencieron 2-1 a los de San Pedro Masahuat y todo se definirá este miércoles 22 de mayo.