la Tercera también sacó a sus finalistas de zona del torneo Apertura. Las semifinales se realizaron ayer, en un partido definitorio y en cancha neutra, para cada zona

El centro occidente hizo doble jornada en el estadio Vitoria Gasteiz, de Nejapa.


A primera hora, Comalapa venció en los penales (8-7) a Turín tras 24 lanzamientos. El partido llegó hasta estas instancias después de haber empatado (1-1) en los noventa minutos y haberlo mantenido en el tiempo extra.


En la otra serie, ADO no tuvo problemas para deshacerse del Huracán, a quien goleó 6-2 y con lo que se convirtió en el rival del Comalapa, con quien disputará el titulo, el próximo domingo, en campo de la UES, en San Salvador.


En el centro oriente, en San Rafael Obrajuelo, el UDET ganó (3-1) al San Esteban. Por su parte, Espíritu Santo venció (2-0) al Remolino, en partido disputado en Jiquilisco.


En el duelo de esta zona, UDET y Espíritu Santo se enfrentarán, también el domingo, en el estadio Sergio Torres de Usulután.


Los ganadores de estos duelos buscarán repetir en el Clausura 2012 para lograr el ascenso directo o esperar a los siguientes campeones, para luchar subir.

FanPage

Seguinos en Twitter.