LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Este fin de semana se jugó la última fecha del torneo Apertura de la tercera división del fútbol nacional, y con ello ya se conocen a los clasificados a la siguiente fase del campeonato nominado “Ángel Adonay Portillo”.


Por el lado del centro occidente en el grupo A, los encuentros fueron: Juventud Cara Sucia 2 -0 Vendaval, el triunfo les valió la clasificación, en el siguiente partido el Salvadoreño ganó 2 por 1 al Racing Jr., mientras el Espartano venció 2 -1 al CD Mario Calvo, el último juego de este grupo fue entre el Juventud Alegre y el Huracán con goleada para el juventud 5 – 1.

En el grupo B siempre de occidente, el TACA cayó ante el ADO 4 por 0, mientras en un partido con muchos goles el Quezaltepeque ganó 5 a 4 al Maracaná San Rafael, y el Atlético Comalapa igualó a 1-1 con el Atlético San José Sacare; el partido entre el Halcones de Santa Marta vrs. San Pedro Masahuat no se jugó, dando el triunfo a los de Masahuat por ausencia de su rival.

En el otro extremo, el grupo A de oriente, el España FC perdió 1-3 ante el San Rafael Cedros, El Remolino igualo 1-1 con El Tercio y el Independiente venció con goleada 5-1 al Espíritu Santo; El San esteban ganó automáticamente su encuentro ya que el San Sebastián no se presentó.

En el grupo B, el Olímpico Litoral empató 2-2 con el Deportivo Huracán, el UDET también igualó 1-1 con el Atlético Juvenil, y el Fuerte San Francisco automáticamente ganó 2-0 al Liberal ya que este equipo está descendido y Estrellas del Sur igualmente ganó 2-0 al no jugarse el partido ante el Alianza Juvenil Lolotique.

Clasificados

Los emparejamientos para la siguiente fase con los equipos clasificados para buscar el pase a la siguiente fase, queda de la siguiente forma:


Oriente

Real San Esteban vrs Fuerte San francisco

Atlético San Lorenzo vrs UDET

Espiritú Santo vrs Atlético Juvenil

El Remolino vrs Estrellas del Sur

Occidente


Sonsonate vrs ADO

Huracán vrs San José Sacare

Juventud Alegre vrs Turín

Juventud Cara Sucia vrs Atlético Comalapa

0 comentarios:

Publicar un comentario

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias