Hace una semana, Isidro Metapán y SanSebastiánconquistaron el título de campeón en sus respectivas zonas, en la Tercera División. 
La fiesta será corta rumbo al inicio del próximo torneo, donde tendrán que confirmar si ascenderán directamente a la Liga de Plata, ya que el domingo 9 de enero arrancan motores. 
La inauguración será en la cancha de los cementeros, equipo filial del bicampeón de Primera, en “elCalero” Suárez contra Espartano (3:00 p.m.) 
El grupo A de la zona centro occidente se complementará con Vendaval-Salvadoreño, Mario Calvo-Juventud Alegre y Huracán-J. Cara Sucia. Descansará A.D.Municipal. Por el grupo B, la primera fecha contará con los duelos: San Pedro Masahuat-Nueva Concepción, Atl. Nacional Quezaltepeque, Taca-Cedros Municipal y Turín-Maracaná. Descansará San José Sacare. El “A” del centro-oriente reunirá a Independiente-El Tercio, España-Audaz, Espíritu Santo-Remolino y San Sebastián- Real San Esteban. Descansa Atlético San Lorenzo. Y en el B: UDET-Fuerte San Francisco, La Asunción- Atl. Juvenil, Alianza Juvenil- Estrellas del Sur y Atl. Morazán- Olímpico.

FanPage

Seguinos en Twitter.