LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

lunes, 27 de diciembre de 2010

San Sebastián campeón de la zona centro oriente Por su parte el conjunto de San Sebastián se coronó campeón de la zona centro oriente al vencer con un marcador global de 3-1 al Atlético San Lorenzo.-Isidro Metapán se coronó campeón de la zona centro occidente del país al derrotar con marcador global de 3-2 al representativo de San José de Chalatenango.

Isidro Metapán se coronó campeón de la zona centro occidente del país al derrotar con marcador global de 3-2 al representativo de San José de Chalatenango.
En el partido de ida los metapanecos derrotaron 2-0 a los chalatecos, asegurando medio campeonato en casa visitante.
El partido de vuelta se jugó este domingo en el Jorge "El Calero" Suárez donde el marcador final reflejó una victoria para el San José de 2-1, sim embargo los goles conseguidos por los jaguares en el primer encuentro los llevó a agenciarse el campeonato con el marcador final de 3-2.
San Sebastián campeón de la zona centro oriente
Por su parte el conjunto de San Sebastián se coronó campeón de la zona centro oriente al vencer con un marcador global de 3-1 al Atlético San Lorenzo.
En el partido de ida San Sebastián superó por 3-0 a sus rivales de la final, mientras que en el segundo partido entre ambos equipos el Atlético San Lorenzo se llevó la victoria de 1-0.
Con el resultado de ambos partidos, San Sebatián levantó la corona de monarca de la zona centro oriente de la Tercera División del fútbol salvadoreño

0 comentarios:

Publicar un comentario

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias