La jornada, que se disputaría este fin de semana, no tiene una fecha definida de reprogramación


Con 18 votos a favor y 17 en contra, la noche del miércoles, el directorio de la Tercera División acordó suspender la segunda fecha del torneo Apertura, en desaprobación por la anulación del repechaje en el fútbol profesional. Con esta medida, que por ahora sólo abarcará esta fecha, se solidarizan con la Segunda para ejercer presión a la Federación.

La jornada, que se disputaría este fin de semana, no tiene una fecha definida de reprogramación, ya que dependerá de una reunión que sostendrán, un comité de la "Liga de plata", con el directorio de la Fesfut.

"Con la aprobación de la federación para eliminar el repechaje, existe una clara acción de mala fe contra la Segunda y Tercera División. La Primera sólo ve sus intereses, no les importa lo que suceda con las otras Ligas. De nuestra parte, tenemos que comenzar ha generar respeto y ya no continuar que nos pases por encima", manifestó al pleno de la Liga, Carlos Ramos, representante del equipo San Pedro Masahuat.

Oficialmente, el torneo se había dado por inaugurado el 1 de agosto, pero fue una semana después donde se oficializó la jornada completa.

FanPage

Seguinos en Twitter.