LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

miércoles, 19 de mayo de 2010

La tercera división informa que este fin de semana disputará los juegos de vuelta de sus finales de zona.



En San Luis Talpa, este sábado a partir de las 2.30 p.m. el Turín recibe al Salvadoreño, la serie está a favor de los locales quienes de visita en el de ida sacaron un empate 2-2, una victoria hoy en suelo turinés pone el equipo de La Paz, (por ser el campeón del Apertura 2009) como el primer clasificado a la segunda división.

Sin embargo, si el ganador es el equipo de Armenia, se convertiría en el campeón del Clausura 2010, y estaría forzando a un juego extra contra el mismo Turín, para definir el ascendido a la liga de plata.

Por otra parte, en Chirilagua, San Miguel, el local Estrellas del Sur recibe el sábado a las 2:15 p.m. al Pasaquina, los migueleños, si quieren seguir aspirando por el ascenso, deben derrotar por diferencia de 5 goles al equipo unionense, pues en de ida los de Pasaquina les goleara 4-0.

El campeón de este grupo lo espera el Santa María, equipo campeón del Apertura 2009, y plantel que pretende llegar a la segunda división.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias