Finales listas emocionantes encuentros!!!!

El dramatismo fue titular en las semifinales de las zonas centro-occidente y centro-oriente de la tercera división de fútbol.

Comiéndose las uñas, ayer, el Salvadoreño de Armenia avanzó a la final al ganar por la mínima en tiempo extra al Nueva Concepción.

Los sonsonatecos sellaron el boleto con un gol de Mario Ernesto López al minuto 119.

En su visita a occidente, Nueva Concepción no pudo mantener la ventaja del 4-3 obtenida en el juego de ida en una serie que bien pudo serie para cualquiera.

El Salvadoreño disputará la final de la centro-occidente contra el Turín (FESA) del mundialista Carlos Recinos, que se clasificó con solvencia al golear 3-0 al San Pedro Masahuat el sábado.

En la zona centro-oriente, Estrellas del Sur aseguró un cupo en la final al ganar por la vía de los penaltis a La Asunción en un partido agónico disputado en la cancha José Eliseo Reyes, de Anamoros.

El rival de Estrella del Sur será el Pasaquina, que dejó en el camino a la Asociación Deportiva El Tercio en la fatídica ronda de tiros desde el manchón de penalti.

En el primer partido se registró un empate 4-4, mientras ayer en el juego de vuelta en Jiquilisco firmaron un 1-1 que obligó al alargue donde se mantuvo la paridad.

Pasaquina selló su boleto tras imponer un 5-4. Las finales están programadas para el fin de semana.

FanPage

Seguinos en Twitter.