LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

domingo, 18 de abril de 2010

Turín FESA hizo buenos los pronósticos


Y ganó la serie ante Vendaval para acceder a fase de semifinales de zona en la tercera división del fútbol rentado.

Los académicos habían dado un paso firme desde el juego de ida, en el que sacaron un empate de 0-0 como visitantes. El sábado sellaron su boleto a la siguiente ronda del certamen con un triunfo de 2-0. Los tantos del equipo estudioso llevaron la firma de Erick Padilla y Alexander Larín.

“No hubo nada fácil. No hay que dar por descartado absolutamente nada. Todos los rivales que llegan a esta fase son de mucha calidad. La aplicación de nuestros jugadores fue fundamental. Fue un juego que disputamos de forma inteligente”, apuntó Carlos “Imacasa” Recinos, técnico de Turín FESA.

El mundialista de España 1982 señaló que por ahora el objetivo principal es llevar de nuevo a este plantel a la liga de plata, como en 2007.

Después, en la otra llave de semifinal que se definió también el sábado, La Asunción sacó ventaja de su condición de local para imponerse con cartones de 2-0 a Santa María, plantel que había ganado 1-0 en el compromiso de ida.

Las semifinales de zona se jugarán este fin de semana.

Segun el Licenciado Rafael Calderon Presidente de la tercera Division y Carlos Dominguez , Director de

la liga.

Este miércoles será el sorteo para definir qué equipos serán locales en los juegos de ida de esta serie que, también, se juega en el formato de ida y vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias