Resultados- Nueva Concepcion avanza .

Nueva Concepcion avanza .

De momento, la ventaja para el juego de vuelta la llevan los chalatecos, que aprovecharon su localía para vencer al Salvadoreño con aflictivo 4-3.


Turín sigue en bajada en su ruta hacia la segunda división. Los cipotes de FESA lograron un 1-1 en su visita al San Pedro Masahuat y han quedado a una sola victoria de decir presente en la final de la liga de bronce.

Ayer los discípulos del ex mundialista Carlos “Imacasa” Recinos sufrieron para traerse un empate a casa, pero al mismo tiempo demostraron que pintan para campeones. Lograron la paridad con dos hombres menos.

Sobre los 35 minutos de la primera parte perdieron por expulsión a Amílcar Ramírez y rondando los ‘75 también les enviaron a las duchas a Alexander Larín.

“El equipo hizo el trabajo, nos quedamos con nueve hombres y logramos el empate”, declaró Recinos, quien aseguró que están tranquilos para enfrentar el partido de vuelta en casa.

“No tenemos ninguna presión. Lo que queremos es seguir demostrando que con orden, trabajo y responsabilidad se pueden construir jugadores de futuro”, agregó.

Los becarios de FESA se encuentran clavados en la zona centro-occidente y si logran superar al San Pedro Masahuat en las semis se enfrentará a quien resulte ganador de la serie que disputan el Nueva Concepción y Salvadoreño.



En la zona centro-oriente, las series también están parejas.


El Pasaquina empató 4-4 ante el Tercio, mientras el Estrellas del Sur de Chirilagua se impuso 3-1 al Asunción.

Los partidos de vuelta están previstos para el próximo fin de semana y, según Rafael Carlderón, presidente de la tercera división, una vez superada la etapa de semifinales, la final se jugará a dos encuentros de ida y vuelta. Turín ya tiene medio boleto a segunda.

FanPage

Seguinos en Twitter.