La tercera en partidos de vuelta , se puso bueno


La Asunción cayó en el juego de ida con marcador de 3-1 ante Estrellas del Sur de Chirilagua, uno de los planteles más regulares de la tercera división.

Por lo tanto, el plantel de Anamorós debe ganar con diferencia de tres tantos para poder avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Turín-FESA (Fundación Educando a un Salvadoreño) y el San Pedro Masahuat. Los académicos tienen cierta ventaja porque en la ida empataron como visitantes 1-1.Una victoria con cualquier marcador sellaría el boleto de Turín a la siguiente instancia de competencia.

Otro equipo que tiene la presión de ganar en el juego de vuelta es Salvadoreño de Armenia porque cayó en la ida ante Nueva Concepción con pizarra de 4-3.

Por su parte, Pasaquina y El Tercio lo han dejado todo para el compromiso de mañana en la cancha del Centro Escolar El Tercio Jiquilisco. En el primer juego de esta serie a visita recíproca el resultado fue 4-4.

De acuerdo con las bases de competencia, los partidos de la fase de vuelta son de carácter definitorio. Por lo que en caso de que al término del tiempo reglamentario de los dos juegos persista empate en puntos y goles, se solicita establecer un ganador en 30 minutos extra y, de ser necesario, la instancia de los tiros de penalti.

Este certamen de Clausura 2009-2010 fue denominado Mario Díaz Posada, en honor al ex presidente de la liga de bronce.

FanPage

Seguinos en Twitter.