LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

lunes, 26 de abril de 2010

El partido de la Nueva-Salvadoreño, verdaderamente fue un partido de poder a poder


El equipo de la nueva abrio el marcador al minuto 5 del primer tiempo, 2 minutos mas tarde el equipo del salvadoreño daba un aviso que no seria pan comido, que si el equipo de la nueva queria ganar deberia de sudar la camiseta.

Un un tiro libre de parte de Salvadoreño, a mas de 30 metros hace extremecer el arquero.

A si siguio el encuentro al minuto 30 cae el segundo gol de la Nueva .

El equipo del salvadoreño salio a buscar el gol que lo acercara, pero en un contra golpe le cae el 3 x 0 asi terminaria el primer tiempo.

Se fueron al descanso

Al inicio del segundo tiempo transcurian 4 minutos cuando en una jugada desafortunada para la Nueva le sancionan un penal y sale expulsado jugador de la nueva quedando con un hombre menos, pero para fortuna de la nueva el portero adivina el lanzamiento de 12 pasos .

Y la Nueva comienza a hacer de su futbol, a traves de Juan Carlos Menjivar que fue un verdadero dolor de cabeza ala zona defensiva al hacerles 3 de los 4 goles a Salvadoreño.

Transcurian 18 minutos cuando la nueva hacea el cuarto gol y sigue tocando el balon, pero el aire no le alcanza, puesto que 4 minutos mas tarde cae el gol del salvadoreño.

Todos pensaban que a si quedaria el encuentro ,pero no fue asi.

Puesto que el equipo del salvadoreño saco el orgullo propio y arremete contras el equipo de la Nueva haciendole un segundo gol, transcuria el minuto 40 y el equipo del salvadoreño no salia del area de la nueva cuando al minuto 45 cae el tercer gol del salvadoreño, siendo un verdadero encuentro de futbol que nadie lo podia creer, el Salvadoreño hace 3 goles en 15 minutos.

Pero en el futbol queda claro que nada esta escrito hasta que el arbitro pita el final asi que el partido de vuelta sera un partido a muerte .



No queda mas que felicitar a anbos equipos y desearles suerte el proximo domingo cuando alas 2:30 tengan que enfrentarse para sacar al finalista .

Agradecimientos a la transmision del encuentro por medio de CADENA MONUMENTAL a su director CARLOS ARANZAMENDI y LUIS MARTINEZ que transminitieron el encuentro junto con una radio local de la ciudad de armenia.


Escrito por Carlos Dominguez Director de tercera division

1 comentarios:

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias