LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...

domingo, 4 de abril de 2010

Actividad de la Tercera División



La fase de clasiificación de nuestro Torneo Clausura 2010 ha concluido y con ello se han definido los equipos que continúan en la competencia buscando el máximo objetivo: el ascenso a Segunda División Profesional.

Así las cosas,:

C.D. Salvadoreño de la ciudad de Armenia, C.D. Espartano de San Julian, C.D. Huracán de Atiquizalla y C.D. Vendaval de San Isidro, Izalco, harán su mejor esfuerzo para representar de buena manera al Grupo A de la Zona Centro-Occidente;

En idénticas circunstancias, en representación del Grupo B de la misma zona se encuentran Turín F.C., que es un proyecto de FESA y tiene su sede en San Luis Talpa y la gran opción de ascender a Segunda Vivisión, ya que es el campeón del Torneo Apertura de su zona,
San Pedro Masahuat F. C.de la población del mismo nombre, C.D. Nueva Concepción, aguerrido equipo Chalateco y C.D. Taca, del Cantón Tacanagua, Oratorio de Concepción.

Por la Zona Centro Oriente, han clasificado equipos de mucha trayectoria en la División, tal es el caso de A.D. El Tercio, de la hacienda del mismo nombre en Jiquilisco, el C.D. Atlético San Lorenzo, del vicentino pueblo de San Lorenzo, C.D. Santa María, Campeón del Torneo Apertura en esta zona y C.D. Real San Esteban, de San Esteban Catarina, tambien del Departamento de San Vicente, los cuales deberán demostrar su capacidad competitiva ante los orentales equipos del Grupo B, C.D. Estrellas del Sur de Chirilagua, C.D. la Asunción de Anamorós, C.D. Atlético Juvenil de Los Quebrachos, Jocoaitique, Morazán y C.D. Los Andes, de San Jorge, San Miguel.

No nos queda mas que felicitar a todos los integrantes de estos equipos por este objetivo logrado y a las aficiones, invitarles a que respalden a sus representativos asistiendo a los diferentes escenarios.

El día miercoles siete de los corrientes tendremos establecidos lugar,día y hora de los juegos de la fase de cuartos de final de zona, los cuales prometen muchas emociones.

Saludos a todos nuestros amigos de la División que siguen paso a paso nuestra actividad.


Licenciado Rafael Edgardo Calderon

Presidente de la Asociacion de clubes de tercera division profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias