La tercera ya esta en internet -LPG


La tercera ya está en internetLa categoría de bronce del fútbol nacional, al igual que la primera división, ya tiene un blog en la web para dar a conocer su información


.Escrito por Christian Peñate


Lunes, 15 marzo 2010 00:001 2 3 4 5(0 Votos)


El presidente de la tercera división, Rafael Calderón, y el director, Carlos Domínguez, confirmaron que ya está habilitado el blog de la liga para consultar toda la información sobre este circuito del fútbol nacional.
De acuerdo con Domínguez, la dirección para acceder a este sitio eshttp://elsalvadorterceradivisiondefutbol.blogspot.com

.
Calderón aseguró que esta es una iniciativa para promocionar mejor a la tercera liga en importancia en el balompié salvadoreño. Agregó que habrá información que tardará en aparecer, pero en la medida de lo posible tratarán de hacerlo con efectividad y rapidez, sobre todo para la afición salvadoreña que está en el exterior y quiere saber cómo va su equipo y los próximos adversarios que tendrá.
Además de eso, podrá conocer cómo está conformado el nuevo directorio de la liga, que fue electo en diciembre del año recién pasado.



Calderón, cada vez más cercaEl período eleccionario se acerca en la Federación Salvadoreña de Fútbol para determinar quiénes estarán en el nuevo comité ejecutivo.
Por ahora, de parte de la liga de bronce, Calderón sigue siendo el candidato a ocupar el lugar que le corresponderá a la tercera categoría en el directorio federativo que estará en funciones desde 2010 a 2014.

Un integrante del directorio de la tercera señaló que Calderón no tendrá problemas para recibir apoyo en su búsqueda por una plaza en la FESFUT.
El presidente actual de la tercera ya cumplió dos períodos al frente de la categoría.

Está iniciando su tercero y se prevé que no lo terminaría porque debería subir antes de 2011 (fecha en que terminaría su tercer período al frente de la tercera) a la FESFUT.

FanPage

Seguinos en Twitter.